Preguntas Frecuentes

-ECARD.CENTER es un APP (web) de Pagos Digitales que gestiona Pagos con tarjetas de Crédito/Débito, cuyos usuarios Comerciantes y Particulares interactúan entre sí para concretar las órdenes de pagos emitidas a través de la plataforma y retransmitidas a la Procesadora.

A través de este aplicativo se puede realizar órdenes de pagos con tarjetas, de forma presencial y/o a distancia entiéndase de forma física o de forma remota, a usuarios Comerciantes registrados y habilitados en la plataforma. Dando seguridad al Usuario Particular que su orden de pago y concretado por el mismo será acreditado en la cuenta del Usuario Comerciante.

-Luego de registrarse, para pagar el usuario debe iniciar sesión en su cuenta de ECARD.CENTER, hacer click en el botón PAGAR, elegir la opción para identificar al beneficiario (por Lector QR, por Contacto o por RUC), colocar el monto a pagar, selecciona el mecanismo de pago con su tarjeta (Token u Ocasional) utiliza los datos de su tarjeta y envía la orden de pago, seguidamente recibe la confirmación del pago.

-Con el sistema de Pagos Digitales el usuario Comerciante puede cobrar y también pagar, a diferencia de cualquier otro sistema.

-En el sistema de Pagos Digitales de ECARD.CENTER el comerciante posee las informaciones relacionadas a los cobros recibidos, así como de los pagos ejecutados mediante la plataforma en las secciones Mis Cobros y Mis Pagos.

-Además tendrá un acceso al portal de comercios para comprobar los Cobros recibidos y confirmados como Comerciante.

-No hay necesidad de descargar el aplicativo, todo es operable desde el navegador de su smartphone (Android o iOS) o PC.

-Propuesta de Soporte de Marketing a Socios Comerciales.

(Comerciante Online – Facebook / Instagram)

✓ Publicidad en Páginas de Ecard.Center

✓ 1 Publicidad paga al Socio Comercial por cada 10 usuarios que utilicen la plataforma para realizar el pago. (publicidad básica).

✓ Sticker QR Personalizado para el Socio Comercial (30 unidades).

✓ Asesoramiento las 24hs.

✓ Sorteo de 1 (un) producto del comercio por importe 30Usd, mínimamente con 10 usuarios a los 30 días.

– Ninguna información es guardada en el teléfono del usuario, referente a su identidad o datos de su sistema de pagos. Todos los datos del usuario son guardados confidencialmente.

Los datos personales del cliente quedan resguardados en las bases de datos de ECARD.CENTER. Los datos de las tarjetas quedan registradas en la procesadora.

-Los pagos son autorizados por la procesadora donde se verifican las condiciones necesarias para completarse el proceso para el pago.

Si tiene cuenta bancaria, y un RUC activo, puede utilizar la plataforma de Pagos Digitales para cobrar desde cualquier punto del país, con nuestro sistema puede aumentar sus ventas, ya que sus clientes pueden pagar con sus tarjetas, a cualquier hora, desde cualquier lugar.

Este medio de pago, brinda comodidad, seguridad, accesibilidad al mejor costo del mercado.

-Sirve para comercios físicos y online, pagos presenciales y a distancia.

-Si, puede recibir cobros de tarjetas internacionales, así como de las nacionales.